Banco plegable

Mesas y sillas
¡Hasta agotar existencias! | Disponible inmediatamente: más de 5 uds | Precio con IVA

Garantía de 5 años para consumidores

Este producto podemos entregarlo al mensajero antes de las 13:00, quien generalmente lo entrega en un plazo de 4 días laborables.

Longitud: 180cm, fabricante: BRIMO

¡Hasta agotar existencias!

Parámetros

  • Los bancos plegables BRIMO te permiten sentarte en cualquier lugar.
  • El banco plegable puede albergar cómodamente a 4 personas con un peso de hasta 300 kg.
  • El banco de plástico tiene un área de asiento de plástico con patas de acero que se ocultan dentro del área de asiento de plástico cuando está plegado.
  • Dimensiones del banco: 180 cm x 30 cm x 43 cm
  • El plástico resistente no cambia sus propiedades, y la pintura en polvo de alta calidad en los elementos de acero proporciona una excelente protección contra el óxido.

¿A quién le gusta sentarse en bancos incómodos, verdad? Todos quieren un asiento cómodo y práctico. Conseguir un banco plegable para uso comercial con un asiento de alta calidad es también una de las características importantes que se deben considerar al tomar la decisión de comprar un banco plegable.

La capacidad de carga del banco plegable es de 300 kg, pudiendo sentarse cómodamente 4 personas. El plegado y desplegado del banco es intuitivo. Una vez plegado, ocupa el mínimo espacio. El peso del banco es de 10 kg. El banco cuenta con un práctico asa para facilitar su transporte. Los bancos han pasado varias pruebas de carga y las han superado todas. La estructura de acero es sólida, cubierta con pintura gris que protege el metal contra la corrosión. El asiento, hecho de material HDPE (plástico), es resistente a los golpes y arañazos. Nuestro equipo examina cada detalle del producto antes de decidir si puede ser incluido en nuestra oferta. Nos fijamos en las características clave de cada producto, como durabilidad, ligereza, resistencia y comodidad.

El diseño elegante del banco en color blanco (asiento) y gris (estructura y patas) se adapta a cualquier entorno, tanto interior como exterior. Cuidar del banco no requiere mucho tiempo. La limpieza normal después de su uso es muy fácil. Los bancos han sido diseñados para asegurar rápidamente un lugar para sentarse. Desplegar el banco no toma más de 30 segundos, lo que lo convierte en un asistente insustituible en el ámbito del catering o la gastronomía.

Los conocidos conjuntos de cerveza están quedando en el pasado, también lo está el tratamiento de elementos de madera. El banco plegable de plástico es uno de los principales productos en el mundo de los muebles plegables para la gastronomía. Los festivales tradicionales relacionados con la comida, exposiciones o barbacoas ya no están completos sin muebles plegables. Para tales fines y muchos otros se creó el banco plegable, para garantizar un número suficiente de lugares para sentarse, facilitar su despliegue y reducir el mantenimiento al mínimo.



Valoración de los clientes

104 Valoración, 4.7/5